Dejan sin cheque de pago a una mujer después de que fue asaltada por dos hombres a punta de cuchillo afuera de Walmart

La mujer de 37 años acababa de cobrar su cheque de pago y estaba comprando dentro de la tienda cuando dos sospechosos se acercaron a ella pidiendo ayuda, indicaron las autoridades

La Policía de Niles está tras los pasos de dos sospechosos que asaltaron a una mujer a punta de cuchillo afuera de la tienda Walmart. Foto Google Maps

La Policía de Niles está tras los pasos de dos sospechosos que asaltaron a una mujer a punta de cuchillo afuera de la tienda Walmart. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- La Policía de Niles está pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a dos hombres que robaron a una mujer a punta de cuchillo en las afueras de la tienda Walmart el jueves.

Según las autoridades la víctima acababa de cobrar su cheque de pago.

La víctima no conoce a ninguno de los sospechosos, dijo la policía.

Los oficiales fueron alertados sobre un robo a mano armada en la tienda Walmart ubicada en la 5630 de la avenida Touhy alrededor de las 3:53 pm.

La mujer de 37 años acababa de cobrar su cheque de pago y estaba comprando dentro de la tienda cuando dos sospechosos se acercaron a ella pidiendo ayuda, indicaron las autoridades.

Uno de los hombres le dijo que estaba varado y necesitaba gasolina, por lo que tanto ella como los sospechosos abandonaron la tienda Walmart y caminaron hacia el coche de la víctima. Dentro del vehículo, uno de los hombres sacó un cuchillo y le exigió dinero. Ella les dio $673.00 y ambos hombres se fueron a pie.

No hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Niles Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain