¿Cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras la nueva sucursal de Chase?

Contenido Patrocinado

Hero-Image_GettyImages-85630395

Crédito: Getty Images

¿Has trabajado alguna vez con el equipo de tu sucursal bancaria local, ya sea virtualmente o en persona? Desde
abrir una cuenta bancaria o una línea de crédito hasta explorar opciones de financiación de hipoteca y préstamos
para pequeños negocios, tu recién diseñada sucursal de Chase está en sintonía con las necesidades de bienestar financiero de tu comunidad, con un equipo local listo para ayudarte a alcanzar tu próxima meta. 

Pero no lo estamos haciendo solos. Con la ayuda de socios sin fines de lucro quienes entienden el cambio y están comprometidos a impulsarlo, en conjunto con los gerentes comunitarios recién contratados quienes servirán como tus instructores y defensores, estamos conjuntando un equipo de aliados en el banco para impulsar efectivamente el cambio tan necesario. Juntos, estamos lanzando herramientas y recursos para ayudarte, ayudar a tu familia y a tu comunidad a lograr el futuro financiero que deseas, sin importar la etapa del camino financiero en el que te encuentres. 

¿En qué se diferencia la nueva sucursal de Chase con otras sucursales de Chase? 

La nueva sucursal de Chase fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad latina de nuestra ciudad. Queremos evolucionar de la banca comunitaria al desarrollo de la comunidad y, para ello, debemos trabajar activamente para revertir las desigualdades sistémicas en todo el sistema financiero, romper las barreras económicas y apoyar el éxito de nuestros clientes y de nuestra comunidad. Para empezar, tenemos previsto proporcionar un espacio que satisfaga el bienestar financiero de la comunidad a través de eventos comunitarios organizados, talleres financieros, como Chase Chats, capacitación en habilidades y pequeños negocios temporales, todo adaptado para ayudarte a alcanzar tus metas financieras. 

¿Cómo esperan empoderar financieramente a la comunidad latina? 

Estamos aquí para empoderar a los miembros y a los negocios de la comunidad latina con herramientas para desarrollar un patrimonio generacional y un legado duradero. La concientización y la accesibilidad son fundamentales, y consideramos que la sucursal local es un lugar ideal para empezar a fomentar esas conexiones y puntos de contacto vitales con la comunidad. Como gerente comunitario, mi trabajo consiste en comunicarme con las personas, las familias y los empresarios aquí e incrementar la concientización y la utilización de los recursos disponibles. A lo largo de tu camino financiero, mi equipo y yo te ayudaremos y ayudaremos a otras personas de tu vecindario a aprovechar las herramientas, los productos y los servicios de salud financiera, a la vez que nos proponemos aumentar los conocimientos financieros generales a través de programas interactivos únicos y gratuitos, como:  

  • Recursos para apoyar la salud financiera
  • Sugerencias para la compra de vivienda 
  • Talleres educativos y de enriquecimiento, como redacción de currículos y sugerencias sobre ciberseguridad 
  • Apoyo al crecimiento de los empresarios que inician o amplían sus pequeños negocios

Si bien apenas estamos empezando, espero marcar una verdadera diferencia en la vida de las familias, las personas, los propietarios de viviendas y los propietarios de negocios de nuestra comunidad. 

¿Qué oportunidades financieras pondrán a disposición de las comunidades latinas

Queremos promover la salud financiera, la propiedad de viviendas y los negocios de propiedad de latinos. 

Una de nuestras primeras prioridades será ayudar a las personas de nuestra comunidad a abrir una cuenta de cheques por primera vez, ya que es la clave de la estabilidad financiera y es fundamental para cerrar las brechas de acceso a la realización de operaciones bancarias. Para hacerlo, explicaremos paso a paso nuestras cuentas de cheques de bajo costo y sin sobregiro, como Chase Secure Banking, que puede ofrecer seguridad a aquellos que puedan ser nuevos en la realización de operaciones bancarias o que hayan tenido problemas para obtener o mantener una cuenta bancaria
en el pasado. 

Mi equipo también es responsable de promover el crecimiento de los pequeños negocios de propiedad de latinos, lo que significa que ayudaremos a los empresarios locales a obtener préstamos. También hemos incorporado asesores de préstamos para vivienda que se centran en ayudar a más miembros de la comunidad a obtener los fondos que necesitan para ser propietarios de viviendas asequibles y sostenibles.  

Mencionaste que otra de las metas de la sucursal es el “desarrollo de la comunidad”. 

Una gran prioridad para nosotros es trabajar con las organizaciones locales sin fines de lucro y con las organizaciones que tienen el conocimiento de los problemas a los que se enfrenta nuestra comunidad y que están comprometidas a impulsar el cambio.  

Visítanos para obtener más información acerca de los recursos disponibles. Mi equipo y yo esperamos conocerte. 

En esta nota

Chase

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter