Un hombre fue asesinado a tiros mientras conducía en el vecindario de North Park

La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladada al Hospital St. Francis en Evanston donde fue declarada muerta, dijo la policía

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un joven de 30 años fue fatalmente baleado mientras manejaba su vehículo por el barrio de North Park de Chicago, el domingo por la noche, según la Policía de Chicago.

La víctima viajaba hacia el norte en la cuadra 5500 norte de la avenida Kedzie aproximadamente a las 9:50 pm en el vecindario de North Park al norte de Chicago cuando fue baleado por un pistolero desconocido.

El hombre sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital St. Francis en Evanston donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Hasta ahora nadie está bajo custodia mientas los detectives del áreas están investigando el asesinato.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain