Los bomberos rescatan a una anciana de una casa en llamas en Des Plaines

Ninguna persona resultó herida tras el incendio, pero el Departamento de Bomberos de Des Plaines informó que se encontraron numerosos gatos dentro y algunos no sobrevivieron

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD Crédito: Impremedia

Chicago.-Una abuela de 71 años fue rescatada del segundo piso de una casa en llamas en el suburbio de Des Plaines el miércoles por la mañana, indicaron las autoridades.

Los Bomberos Des Plaines enviaron una ambulancia al 51 N. Easter River Road alrededor de las 6:36 am después que fueron alertados de que una mujer tenía dificultad para respirar, dijo un portavoz de la ciudad de Des Plaines en un comunicado.

El Distrito Principal de Protección contra Incendios también respondió al informe sobre incendio, al llegar al lugar encontró humo y llamas que salían del segundo piso de una casa.

Un bombero y un paramédico de Des Plaines usaron una escalera para ingresar por la ventana al segundo piso de la casa. Los rescatistas pudieron ubicar a la mujer en medio de una densa humareda, la sacaron por la ventana y bajaron por la escalera, dijo el portavoz.

La anciana de 71 años fue trasladada a un hospital local donde está siendo tratada por inhalación de humo.

Los bomberos pudieron extinguir el fuego en menos de 20 minutos, indicaron las autoridades.

Ninguna persona resultó herida tras el incendio, pero el Departamento de Bomberos de Des Plaines informó que se encontraron numerosos gatos dentro y algunos no sobrevivieron.

Animal Control ha acogido a todos los gatos sobrevivientes.

El Departamento de Bomberos de Des Plaines está investigando las causas del incendio con la ayuda del Departamento de Policía de Des Plaines y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomberos Des Plaines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain