La policía alerta a los residentes sobre una serie de robos en Chinatown

En cada incidente, un grupo de hasta tres hombres se acerca a alguien y toma por la fuerza sus pertenencias, según la alerta comunitaria de la policía

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Cuidado con ser presa fácil de los dueños de lo ajeno que por estas fiestas decembrinas andan buscando tomar por la fuerza las pertenencias de sus víctimas, camine con cuidado y evite andar distraído por las calles.

La Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria en la que advierte a los residentes sobre una serie de robos denunciados en días recientes en Chinatown.

En cada incidente, un grupo de hasta tres hombres se acerca a alguien y toma por la fuerza sus pertenencias, según la alerta comunitaria de la policía.

Los robos ocurrieron en la cuadra 200 oeste de la calle 26th a las 10 am y en la cuadra 2300 sur de la avenida Princeton a las 10:15 am ambos atracos sucedieron  el 21 de diciembre.

Otros atracos tuvieron lugar en la cuadra 300 oeste 23rd Place a las 3:30 pm y en la cuadra 2300 sur de la avenida Stewart a las 3:55 pm ambos, el 22 de diciembre.  

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8382.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain