Buscan a sospechoso que ingresa a negocios para robar en el área de South Shore en Chicago

Debido a una serie de robos cometidos por el asaltante entre el 12 y el 20 de diciembre, la Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria advirtiendo a las empresas del tercer distrito y a la vez anima a los dueños de negocios a reportar cualquier actividad sospechosa

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un sospechoso que ha estado ingresando a los negocios para robar en el mes de diciembre en el barrio de South Shore al sur de Chicago.

Debido a una serie de robos cometidos por el asaltante entre el 12 y el 20 de diciembre, la Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria advirtiendo a las empresas del tercer distrito.

En cada uno de los incidentes, alguien ingresó por la fuerza en el negocio y se llevó objetos de valor, dijo la policía.  

Las autoridades están animando a los dueños de negocios a reportar actividades sospechosas de inmediato para así poder lograr atrapar al ladrón.

Los robos reportados ocurrieron en la cuadra 1700 este de la calle 71st Street, entre el 12 de diciembre a las 11:00 pm y el 13 de diciembre a las 10:00 am

En la cuadra 7200 sur de la avenida Exchange, el 16 de diciembre entre las 6 am y las 8:30 am. Y en la cuadra 1900 este de la calle 71st entre el 19 de diciembre a las 12:00 pm y el 20 de diciembre a las 4:30 am.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago South Shore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain