Más de 30 convertidores catalíticos fueron robados en Northbrook

Los robos tuvieron lugar en seis ubicaciones diferentes en el distrito comercial de negocios de Northbrook, indicaron las autoridades

Ante la ola de robos de convertidores catalíticos, la Policía de Northbrook está aumentando las patrullas en las áreas comerciales.

Ante la ola de robos de convertidores catalíticos, la Policía de Northbrook está aumentando las patrullas en las áreas comerciales.  Crédito: Archivo

Chicago.- En plena fiestas decembrinas los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas robando al menos 32 convertidores catalíticos de varios lugares en Northbrook entre el 20 y el 26 de diciembre.

Los robos tuvieron lugar en seis ubicaciones diferentes en el distrito comercial de negocios de Northbrook, indicaron las autoridades.

La Policía de Northbrook está aumentando las patrullas en las áreas comerciales para frenar los robos que vienen ocurriendo en la zona.

Las autoridades alertan a los conductores a que tengan cuidado con su coches ya que creen que las siguientes marcas y modelos de vehículos son vulnerables al robo en el área de Northbrook entre ellos:

Camiones de trabajo, Toyota Prius, Honda Accord, Mitsubishi Outlander y Honda CR-V.

Cualquier persona que tenga información sobre estos robos puede comunicarse con el Departamento de Policía llamando al teléfono (847)  564-2060.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Northbrook robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain