Familias de Illinois podrán disfrutar de días gratuitos en el Acuario Shedd

El Acuario Shedd anunció una lista de días libres para enero y febrero. Los residentes de Illinois con una identificación válida pueden recibir la entrada general gratuita con reservaciones anticipadas de boletos

Se le pedirá prueba de

Se le pedirá prueba de Crédito: Google Maps

Chicago.- Si está en busca de diversión y de sano esparcimiento que mejor si no se tiene que pagar ni un centavo, sólo que para ingresar al Acuario Shedd deberá cumplir con el mandato de vacunación de covid-19 para prevenir contagios de coronavirus.

Además de mostrar la prueba de vacunación que es lo que se requiere para disfrutar de días gratuitos en el Acuario Shedd tendrá que usar mascarilla y guardar el respectivo distanciamiento social de seis pies.

El Acuario Shedd anunció una lista de días libres para enero y febrero. Los residentes de Illinois con una identificación válida pueden recibir la entrada general gratuita con reservaciones anticipadas de boletos.

Estos son los días libres para los residentes de Illinois:

En enero los días gratuitos son: jueves 13 de enero – lunes 17 de enero.  Y en febrero el lunes 7 de febrero – viernes 11 de febrero, lunes 14 de febrero – viernes 18 de febrero.

A los visitantes se les informa que el Acuario Shedd estará cerrado dos días antes de los días gratuitos antes mencionados,  por mantenimiento y limpieza de rutina que no pueden realizarse durante el horario comercial normal que sería el  martes 11 de enero y el miércoles 12 de enero.

No olvide llevar su comprobante de vacunación ya que le será requerido a todos los visitantes mayores de cinco años. Las personas mayores de 16 años deben mostrar una identificación con foto junto con su prueba de vacunación. Es imprescindible el uso de mascarillas para el personal y los visitantes mayores de dos años, informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Acuario Shedd Coronavirus COVID-19 Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain