Un anciano enfrenta cargos por incendiar un edificio de apartamentos en Arlington Heights

Paul Strusiner fue arrestado después de admitir ante la policía que él provocó el incendio. El hombre ha estado hospitalizado para recibir tratamiento médico no relacionado con el incendio

El hombre de la tercera edad reconoció ante las autoridades haber provocado el incendio en el edificio de apartamentos de Arlington Heights.  Foto extraída del Facebook del Departamento de Policía de Arlington Heights

El hombre de la tercera edad reconoció ante las autoridades haber provocado el incendio en el edificio de apartamentos de Arlington Heights. Foto extraída del Facebook del Departamento de Policía de Arlington Heights  Crédito: Cortesía

Chicago.-Un abuelo de 80 años enfrenta cargos por incendiar de manera intencional un edificio de apartamentos en Arlington Heights.

Paul Strusiner fue acusado de provocar un incendio en su apartamento en el suburbio del noroeste de Arlington Heights dañando varias otras unidades en el edificio la semana pasada.

La Policía de Arlington Heights indicó que el incendio del edificio de apartamentos ocurrió en el 400 oeste Rand Rd., el viernes.

El anciano que está acusado de incendio provocado agravado deberá comparecer para una audiencia de fianza el martes.  

El inculpado admitió haber provocado intencionalmente un incendio en su apartamento, que se extendió a varias otras unidades y envió a decenas de familias al frío helado justo después de la medianoche del viernes, indicó la Policía de Arlington Heights.

Todo el edificio de apartamentos de 96 unidades fue evacuado mientras los bomberos de varios departamentos trabajaban para extinguir el incendio en el cual no se reportaron heridos. Sin embargo, seis unidades resultaron gravemente dañadas por el fuego y permanecieron inhabitables hasta el lunes, incluido el apartamento de Strusiner, según la policía. A los residentes de las otras unidades se les permitió regresar a casa después del incendio.

Strusiner fue arrestado después de admitir ante la policía que él provocó el incendio y desde entonces ha estado hospitalizado para recibir tratamiento médico no relacionado con el incendio, informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain