Dos boletos de lotería ganadores de $1 millón fueron vendidos en negocios de los condados de DuPage y Cook

Los ganadores aún no se han presentado para reclamar su premio, ellos tienen un año desde la fecha del sorteo para reclamarlo

Johnsons Lighthouse Pointe and Car Wash en Villa Park fue uno de los negocios que vendió uno de los boletos ganadores. Foto Google Maps

Johnsons Lighthouse Pointe and Car Wash en Villa Park fue uno de los negocios que vendió uno de los boletos ganadores. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.-  En los últimos tres días se vendieron dos boletos de lotería de $1 millón en establecimientos de los condados DuPage y Cook en Illinois.

Los boletos ganadores se vendieron en King Supermarket, en el 400 East 41st Street en Chicago, y Johnsons Lighthouse Pointe and Car Wash,en el 1 West St. Charles Road en Villa Park, según un comunicado de la lotería de Illinois.

Villa Park es una ciudad perteneciente al condado de DuPage en Illinois.              

El boleto ganador vendido en Chicago ganó el premio mayor de Lotto Million 2 en el sorteo del lunes por la noche, acertando los seis números 3-21-26-36-45-49.

El otro boleto ganador de $1 millón vendido en Villa Park acertó los seis números de Lotto Million 1 en el sorteo del sábado. Los números ganadores fueron 12-13-23-39-49-50.


Ambos ganadores aún no se han presentado para reclamar su premio, ellos tienen un año desde la fecha del sorteo ganador para hacerlo.

Joel Johnson, gerente de la tienda de Johnsons Lighthouse Pointe and Car Wash, dijo que espera que el ganador sea alguien que conozcan. “Nuestra tienda ha sido parte integrante de la comunidad desde 1991, por lo que la mayoría de nuestros clientes son locales”, dijo Johnson. “No sé quién ganó, pero espero que sea alguien de nuestra ciudad natal”.

Cada tienda recibirá un bono de $10,000 por vender los boletos ganadores, informó Fox 32 Chicago.

Esta es la segunda vez que el minorista de Villa Park vende un boleto ganador de la lotería. En 2004, la tienda vendió un boleto instantáneo ganador de $1 millón.

Johnson dijo que esta vez, su familia planea pagar las facturas y compartir las ganancias con el personal.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Condado DuPage

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain