El FBI busca a un hombre que a punta de pistola robó un banco en Addison

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas, de complexión delgada y de unos 50 años, exigió dinero mientras mostraba una pistola

El sospechoso robó en una sucursal del banco Chase ubicada en el 600 oeste Lake Road. Foto Google Maps

El sospechoso robó en una sucursal del banco Chase ubicada en el 600 oeste Lake Road. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre de 50 años está siendo buscado por el FBI tras robar en un banco Chase en Addison, Illinois el miércoles.

Agentes del FBI fueron alertados sobre un robo por lo que se dirigieron a la sucursal del banco Chase ubicada en el 600 oeste Lake Road en Addison alrededor de las 10:59 am.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas, de complexión delgada y de unos 50 años, exigió dinero mientras mostraba una pistola, dijo el FBI.

El presunto ladrón llevaba gafas de sol, una chaqueta negra y gris, un gorro negro y una máscara facial negra.

Cualquier persona con información comuníquese con el FBI llamando al teléfono (312) 4421-6700. También puede enviar sugerencias en tips.fbi.gov.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Addison Banco Chase

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain