Abríguese bien las gélidas temperaturas comenzarán a sentirse con mayor fuerza el martes en la noche

Hará tanto frío que la piel expuesta podría congelarse en sólo 30 minutos, según el Servicio Nacional de Meteorología

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A los habitantes de Chicago les espera un clima brutal así que manténganse bien abrigados porque se pronostica una sensación térmica de -25 grados centígrados el martes en la noche en algunas áreas de la ciudad.

Conforme llegue la noche la temperatura se desplomará al nivel más bajo de la temporada dando paso a los desagradables vientos helados. 

Hará tanto frío que la piel expuesta podría congelarse en sólo 30 minutos, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Un aviso de sensación térmica entrará en vigencia a partir de las 8 pm del martes y hasta el miércoles al mediodía en el norte de Illinois.

El martes permaneció soleado con una máxima de 11 grados, pero el frío extremo se trasladará después de la puesta del sol. Las temperaturas caerán a -7 grados en el aeropuerto O’Hare y el viento hará que se sienta más como a -19 grados. Mientras que las áreas más alejadas del lago podrían tener una sensación térmica de hasta -25 grados, informó Fox 32 Chicago.

Las gélidas temperaturas continuarán el miércoles, pero el panorama podría cambiar el jueves ya que es posible que nieve durante el día y la noche del jueves. Las altas temperaturas rondarán en los 30 grados, dijeron los meteorólogos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima Servicio Nacional de Meteorología (NWS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain