La tormenta de nieve con efecto lago en Chicago obliga a varias escuelas a cerrar o retrasar horarios

En Chicago, varias escuelas privadas, incluido el Instituto De La Salle, la escuela católica Our Lady of the Snows Parish y varias otras, anunciaron el cierre debido a las fuertes nevadas y las peligrosas condiciones de viaje

La tormenta invernal provocó cierres o cambios en sus horarios de inicio de clases en algunas  escuelas de Chicago y los suburbios. Foto Google Maps

La tormenta invernal provocó cierres o cambios en sus horarios de inicio de clases en algunas escuelas de Chicago y los suburbios. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.-  Una densa acumulación de nieve en el área metropolitana de Chicago y en los suburbios obligó a algunas escuelas a cerrar o retrasar sus horarios de inicio de clases el viernes.

Tanto Chicago como los suburbios del norte fueron azotados por una tormenta invernal con efecto lago el viernes por la mañana.

Por ejemplo, en los suburbios de Cicero y Berwyn, las Escuelas Alternativas del Distrito 201 de Morton implementaron un horario de inicio tardío debido al clima.

En Chicago, varias escuelas privadas, incluido el Instituto De La Salle, la escuela católica Our Lady of the Snows Parish y varias otras, anunciaron el cierre debido a las fuertes nevadas y las peligrosas condiciones de viaje.

Otras escuelas privadas en Wilmette, Oak Park y River Forest también anunciaron cierre y cambios en sus horarios de inicio de clases por la tormenta invernal, informó NBC5 Chicago.

El Centro de cierre de emergencia rastrea los cierres de escuelas, negocios, guarderías y otras organizaciones del área de Chicago. Aquí puede encontrar más detalles sobre los cierres por clima invernal. Ingresando a la liga: http://www.emergencyclosingcenter.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn Cicero Oak Park Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain