Cancelan clases en una universidad de Elgin ante amenaza de bomba

La policía de Elgin registró todos los edificios de la universidad mientras que el campus también fue cerrado para invitados y visitantes

La Universidad de Judson está ubicada en el 1151 norte de la calle State en el suburbio de Elgin, en Illinois.

La Universidad de Judson está ubicada en el 1151 norte de la calle State en el suburbio de Elgin, en Illinois.  Crédito: Google Maps

Chicago.-Una amenaza de bomba obligó a una universidad cristiana del suburbio de Elgin a cancelar sus clases el lunes por la mañana.

El campus de la Universidad de Judson también fue cerrado para invitados y visitantes.

Dicha universidad evangélica está ubicada en el 1151 norte de la calle State en el suburbio de Elgin, en Illinois.

La Universidad de Judson indicó en un tuit el lunes que alrededor de las 8:45 am la policía de Elgin estaba investigando una amenaza de bomba y que todas las clases y los servicios de la capilla fueron cancelados hasta 5pm.

Anteriormente, la universidad había tuiteado que estaban al tanto de una “amenaza no específica para el campus” y que la policía de Elgin estaba presente.              

La Universidad de Judson también había dado el visto bueno para que la policía registrara todos los edificios de la universidad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomba elgin universidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain