Más de 100 bomberos trabajaron en apagar un incendio en instalación de almacenamiento de botes en Waukegan

Las instalaciones almacenaban al menos 70 botes grandes, según los bomberos

Según los Bomberos de Waukegan, los equipos de bomberos pudieron apagar el fuego alrededor de las 2:30 am. Foto Extraída del Facebook de los Bomberos de Waukegan

Según los Bomberos de Waukegan, los equipos de bomberos pudieron apagar el fuego alrededor de las 2:30 am. Foto Extraída del Facebook de los Bomberos de Waukegan Crédito: Cortesía

Chicago.- Los rescatistas respondieron a una alarma automática que se activó alrededor de las 8pm,  fueron al lugar y encontraron una instalación de almacenamiento de botes prendida en llamas la cual se ubica en el  3 E. Madison St., según el Departamento de Bomberos de Waukegan.

Las instalaciones almacenaban al menos 70 botes  grandes, según los bomberos.

Más de 100 bomberos trabajaron en extinguir el incendio durante  la noche del miércoles.

Según los Bomberos de Waukegan, los equipos de bomberos pudieron apagar el fuego alrededor de las 2:30 am. No se reportaron heridos.

“Las cuadrillas hicieron un trabajo excepcional en condiciones muy extremas. La naturaleza del almacenamiento del bote es difícil de navegar en condiciones de humo y fuego. Las múltiples alarmas permitieron al comando rotar las cuadrillas para mantenerlas seguras durante un incendio difícil”, dijo el jefe de bomberos Todd Zupec. dicho.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bomberos de Waukegan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain