Bomberos de Bartlett luchan por apagar un incendio en una instalación de almacenamiento de documentos en el suburbio de Barlett

En un comunicado, la empresa Access indicó que todos sus empleados evacuaron el edificio y están a salvo. La compañía agregó que está trabajando con las autoridades locales para determinar la causa del incendio

La edad de jubilación obligatoria para policías y bomberos en Chicago puede sufrir un cambio. CFD

La edad de jubilación obligatoria para policías y bomberos en Chicago puede sufrir un cambio. CFD Crédito: Cortesía

Chicago.- Un almacén repleto de cajas con documentos estalló en llamas el jueves.

Los bomberos han luchado por varias horas para apagar el incendio masivo que destruyó un almacén en Brewster Creek Business Park en los suburbios del oeste de Bartlett.

Las autoridades dijeron que el almacén estaba apilado del piso al techo con cajas de documentos, proporcionando suficiente combustible para el fuego.

Los trabajadores dijeron que lo que comenzó con unas cuantas cajas en llamas se convirtió en un incendio masivo.

“Estas paredes se están derrumbando sobre nosotros”, dijo el jefe de bomberos de Bartlett, William Gabrenya. “No queremos que ninguno de los bomberos entre en esa zona de colapso, por lo que en este momento todos estamos en operaciones aéreas”.

Las autoridades dijeron que un sistema de rociadores inicialmente mantuvo el fuego bajo control, pero cuando colapsó una serie de estantes de acero que se usaban para almacenar cajas, no se pudo salvar el almacén. El problema comenzó alrededor de las 10 am.

En un comunicado, la empresa Access indicó que todos sus empleados evacuaron el edificio y están a salvo, informó ABC7 Chicago.

Las autoridades investigan la causa del incendio. No se reportaron personas heridas.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain