Guardia de seguridad de una licorería en Bronzeville es acusado de matar a tiros a una abuela corista de una iglesia de Chicago

Bobbye Johnson fue asesinada a tiros cuando salía de un banco Chase, la mujer quedó atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo que ocurrió a tres cuadras de distancia entre un guardia de seguridad de una licorería y otro hombre

Bobbye Johnson fue asesinada a tiros el martes cuando salía del banco Chase en 3500 S. Dr. Martin Luther King Jr. Dr. Foto Google Maps

Bobbye Johnson fue asesinada a tiros el martes cuando salía del banco Chase en 3500 S. Dr. Martin Luther King Jr. Dr. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un acalorado altercado entre un guardia de seguridad de una licorería local y un hombre resultó en un fatal tiroteo en el que murió una abuela que cantaba en el coro del grupo de alabanza de una iglesia cristiana en Chicago.

La policía interrogó a un guardia de seguridad el jueves por la noche después de que un tiroteo frente a una licorería del barrio de Bronzeville al sur de Chicago dejó muerta a una abuela  que cantaba en el coro de la Iglesia Bautista Misionera St. Luke en South Shore.

El guardia de seguridad Victor Brown quien según las fuentes de CBS2 Chicago disparó el tiro que mató a la abuela Bobbye Johnson, apenas tenía entrenamiento. La policía confirmó el jueves por la noche que estaba siendo interrogado por detectives del área.

Brown fue hospitalizado en un nosocomio local debido a sus heridas.

El viernes por la mañana, la policía anunció que Brown ha sido acusado de asesinato y uso ilegal de un arma.

Una sobrina de Johnson dijo a un medio local que los cargos les brindan algo de alivio, pero que nada traerá de regreso a la amorosa madre y abuela.

El propietario de Bounty TAC Force, que empleó al guardia de seguridad involucrado en el tiroteo, dijo que el hombre acababa de ser contratado y había trabajado alrededor de 10 turnos. El propietario confirmó que su empleado, Victor Brown, era el guardia de seguridad que trabajaba afuera de Wood’s Food and Liquor entre la calle 35th y la avenida Indiana en Bronzeville.

Brown, de 34 años, tiene un extenso historial criminal que data de 2005 y que involucra robo a mano armada y violencia doméstica. El propietario de la empresa de seguridad dijo que hizo una verificación de antecedentes pero que no sabía que Brown los tenía.

Una fuente policial dijo que el incidente comenzó con una discusión entre Brown y un hombre afuera de la licorería el lunes.

El hombre regresó el martes, él y Brown tuvieron otra discusión y el hombre disparó a Brown una vez en la pierna. Cuando el hombre huyó hacia el este por la calle 35, el informe policial indicó que Brown disparó en su dirección.

Johnson fue asesinada a tiros el martes cuando salía del banco Chase en 3500 S. Dr. Martin Luther King Jr. Dr. La mujer quedó atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo que ocurrió a tres cuadras de distancia entre un guardia de seguridad de una licorería y otro hombre.

La policía continúa buscando a la otra persona involucrada en el tiroteo, informó CBS2 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain