Piden a los residentes de Chicago que recojan sus ‘dibs’ antes de que la ciudad limpie las calles el viernes

Los equipos del Departamento de Calles y Saneamientos de la ciudad recogerán cualquier artículo no quitado a lo largo de sus rutas diarias de recolección de basura, con especial atención a las solicitudes recibidas a través del sistema 311 de la ciudad

El colocar ‘dibs’ para reservar espacios de estacionamiento es una práctica muy popular en Chicago.

El colocar ‘dibs’ para reservar espacios de estacionamiento es una práctica muy popular en Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si después de que paleó un lugar lo separó con una silla, mesa o balde con el fin de tener un sitio donde estacionarse, ya es tiempo que saque ese objeto popularmente conocido en Chicago como ‘dibs’, porque si no lo hace, lo perderá ya que el equipo de Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad  (DSS) limpiará las calles, el viernes.

El colocar ‘dibs’ es una tradición invernal de Chicago utilizada por muchos residentes para reservar espacios de estacionamiento después de palear la nieve alrededor de sus vehículos.

Los equipos de DSS recogerán cualquier artículo no quitado a lo largo de sus rutas diarias de recolección de basura, con especial atención a las solicitudes recibidas a través del sistema 311 de la ciudad, informó Fox 32 Chicago.

“Desde la tormenta de la semana pasada, los equipos del DSS han estado trabajando diligentemente para hacer frente a la nieve y el hielo con el propósito de garantizar que todas las calles de Chicago sean seguras y transitables para los residentes”, dijo el comisionado del DSS, Cole Stallard. “En este momento, les pedimos a los residentes que sean amables y recojan cualquier artículo personal que puedan tener actualmente en la calle”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

dibs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain