Un nuevo café en Naperville se ha propuesto romper los estigmas sobre las personas con necesidades especiales y les ofrece oportunidades laborales

El café está abierto de 6 am a 10 am y de 1 pm a las 5 pm los días laborables, así como de 8 am a 2pm, los sábados

Phoenix Coffee House está asociado con Awesome Life Academy cuyo enfoque es facilitar programas y servicios que empoderen a las personas para lograr una vida con la menor cantidad de limitaciones. Foto Extraída de la página web de Phoenix Coffee House

Phoenix Coffee House está asociado con Awesome Life Academy cuyo enfoque es facilitar programas y servicios que empoderen a las personas para lograr una vida con la menor cantidad de limitaciones. Foto Extraída de la página web de Phoenix Coffee House Crédito: Cortesía

Chicago.- Una cafetería en el suburbio de Naperville abrió sus puertas con un singular cometido, ofrecer oportunidades laborales a las personas con necesidades especiales. El negocio ya empieza a tener éxito ya que desde su apertura el lunes se vendieron 500 tazas de café durante su inauguración.    

Phoenix Coffee House abrió oficialmente el lunes en la calle 95th en Naperville.

“Realmente creo que nadie está desempleado. Si tiene limitaciones o barreras en su vida, lo resolveremos. Encontraremos algo que pueda hacer”, dijo el propietario de Phoenix Coffee House, Jerrod Nichols.

La nueva tienda es el primer trabajo de Tim Herzberger. Dijo que preparar café con leche es su favorito y el lunes recibió grandes elogios de un cliente.

El café está asociado con Awesome Life Academy cuyo enfoque es facilitar programas y servicios que empoderen a las personas para lograr una vida con la menor cantidad de limitaciones.

“Se trata tanto de enseñar habilidades a nuestros empleados como de brindarles oportunidades para superar sus limitaciones”, dijo Brandon Quaintance, de Awesome Life Academy. “También estamos tratando de ayudar a la comunidad a superar sus limitaciones para trabajar con personas con necesidades especiales”.

El café está abierto de 6 am a 10 am y de 1 pm a las 5 pm los días laborables, así como de 8 am a 2pm,  los sábados, informó ACB7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Naperville Necesidades especiales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain