Ofrecen tarjetas de regalo de $100 para personas vacunadas y con dosis de refuerzo de covid-19 en centros de salud del Condado de Cook

Más del 83 por ciento de los residentes de los suburbios del Condado de Cook recibieron al menos una dosis de la vacuna y el 63 por ciento completó una serie de vacunas, según datos de ese condado

La Dra. Allison Arwady comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago dijo que si bien Chicago vio un promedio de 66 casos diarios de covid-19 más esta semana que la semana pasada, eso no preocupa demasiado ya que Arwady espera que la ciudad esté bien protegida contra la variante Ómicron.

La Dra. Allison Arwady comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago dijo que si bien Chicago vio un promedio de 66 casos diarios de covid-19 más esta semana que la semana pasada, eso no preocupa demasiado ya que Arwady espera que la ciudad esté bien protegida contra la variante Ómicron.  Crédito: Javier Cebollada | EFE

Chicago.- Los habitantes de Illinois mayores de cinco años en adelante que quieran recibir la vacuna o que le administren la dosis de refuerzo de covid-19 tendrá un incentivo si lo hace a partir del miércoles.

Toda persona que reciba una vacuna contra el covid-19 o una inyección de refuerzo en un sitio de salud del Condado de Cook recibirá una tarjeta VISA de regalo de $100.

La oferta es para cualquier persona mayor de 5 años de miércoles a domingo desde las 8am.

Cualquiera de las dosis Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna están disponibles en todos los sitios de vacunación del Cook County Health.

Más del 83 por ciento de los residentes de los suburbios del Condado de Cook recibieron al menos una dosis de la vacuna y el 63 por ciento completó una serie de vacunas, según datos de ese condado.

Puede hacer una cita ingrese a: vacuna.cookcountyil.gov.

Personas sin cita también son atendidas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain