Un hombre muere tras recibir varios disparos en Park Ridge

El hombre fue llevado al Advocate Lutheran General Hospital donde murió a causa de sus heridas, indicaron las autoridades

El joven de 24 años recibió tratamiento en el Hospital St. Mary donde fue reportado en condición estable.

El joven de 24 años recibió tratamiento en el Hospital St. Mary donde fue reportado en condición estable.  Crédito: 5191107 | Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un incidente en el que un hombre de Skokie de 47 años fue encontrado muerto después de recibir varios disparos en Park Ridge el martes por la noche.

La policía dijo que los oficiales fueron alertados sobre una llamada de disparos en el 219 norte de la avenida Grace alrededor de las 8:11 pm cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre tirado en el camino de entrada con múltiples heridas de bala, que no respondía.

Los paramédicos de Park Ridge llegaron al lugar y se hicieron cargo de la víctima.

El hombre fue llevado al Advocate Lutheran General Hospital donde murió a causa de sus heridas, indicaron las autoridades.

Aunque el incidente aún está bajo investigación, parece estar aislado, sin peligro para el público, dijo la policía.

Major Case Assistance está ayudando al departamento con la investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Park Ridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain