Un cliente arroja un ladrillo a un restaurante de Lincoln Park porque le pidieron usar mascarilla

El hombre ingresó al restaurante Wieners Circle e intentó pedir comida, pero "se enfureció" cuando los trabajadores le pidieron que se pusiera una mascarilla

Un cliente del restaurante Wieners Circle muestra su furia tirando un ladrillo al negocio porque le pidieron que usara un cubrebocas. Foto Google Maps

Un cliente del restaurante Wieners Circle muestra su furia tirando un ladrillo al negocio porque le pidieron que usara un cubrebocas. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un popular negocio de comida en el vecindario de Lincoln Park está buscando identificar a un hombre que arrojó un ladrillo a través de la ventana del restaurante después de que estaba molesto por su política de uso de mascarilla.

El establecimiento Wieners Circle de ‘hot dogs’ o perros calientes del norte de Chicago publicó un video el jueves que muestra la reacción del cliente cuando se le negó el servicio debido a que no usaba una mascarilla.

El hombre ingresó al restaurante ubicado en la cuadra 2600 norte de la calle Clark alrededor de las 8:40 pm e intentó pedir comida, pero “se enfureció” cuando los trabajadores le pidieron que se pusiera una mascarilla, dijo la Policía de Chicago.

El video muestra al hombre saliendo a recoger nieve y hielo para arrojárselos a los empleados. El sujeto se va, pero luego regresa a la tienda y lanza un ladrillo a la puerta de vidrio, informó Fox 32 Chicago.

Ningún trabajador resultó herido después del incidente.

Las autoridades indicaron que nadie está bajo arresto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

"perros calientes" Lincoln Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain