Joven es acusado de matar a tiros a un estudiante mientras caminaba de la secundaria Rauner College Prep a su casa

El hombre de 18 años acusado de asesinato deberá presentarse en la corte de fianzas el jueves

Según la policía, el estudiante de primer año Caleb Westbrooks trató de huir pero sufrió una herida de bala en el pecho y el brazo izquierdo. Foto Google Maps

Según la policía, el estudiante de primer año Caleb Westbrooks trató de huir pero sufrió una herida de bala en el pecho y el brazo izquierdo. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los estudiantes de la escuela secundaria Rauner College Prep en el vecindario West Town de Chicago están de luto tras el fallecimiento de uno de los suyos. Un estudiante de 15 años fue asesinado a tiros a pocas cuadras de la escuela el mes pasado en el barrio de Noble Square.

El sospechoso Tremell D. Neloms de 18 años fue acusado el jueves de matar a tiros a Caleb Westbrooks, de 15 años, mientras intentaba tomar un autobús a unas cuadras de su escuela, el 18 de enero en la cuadra 800 norte de la avenida Greenview.

Según la policía, el estudiante de primer año Caleb Westbrooks trató de huir pero sufrió una herida de bala en el pecho y el brazo izquierdo. La víctima fue trasladada al Hospital Stroger en condición crítica, pero luego murió a causa de sus heridas.

Neloms fue arrestado el miércoles en Calumet City y acusado de asesinato en primer grado. El sujeto deberá presentarse en la corte de fianzas el jueves, informó Fox 32 Chicago.

La familia del menor está pidiendo el fin de los asesinatos sin sentido después de que el  adolescente de Noble Square fuera asesinado mientras caminaba de la escuela a su casa.

Así también, la comunidad escolar deRauner College Prep lamentó la pérdida del estudiante.

“Caleb era un estudiante de noveno grado con mucha personalidad”, dijo el director de Rauner College Prep, Brendan Bedell, en un comunicado. “Le encantaba hacer bromas y siempre traía positividad y luz a sus compañeros de clase y maestros. Caleb tocó tantas vidas en su tiempo en Rauner”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain