Más de 330 vuelos cancelados en aeropuertos de Chicago mientras autoridades advierten de peligro en las carreteras por la tormenta invernal

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que es probable que las carreteras se vuelvan resbaladizas, mientras que la nieve podría reducir la visibilidad, especialmente durante los viajes nocturnos

200 vuelos no despegaron del aeropuerto O'Hare y 131 en Midway debido al mal tiempo en la Ciudad de los Vientos.
200 vuelos no despegaron del aeropuerto O'Hare y 131 en Midway debido al mal tiempo en la Ciudad de los Vientos.
Foto: Impremedia

Chicago.- Debido a la tormenta de invernal cientos de vuelos son cancelados  en los aeropuertos de Chicago, el jueves.

A los habitantes de Chicago se les recomienda manejar con cuidado ya que las fuertes nevadas posiblemente causen dificultad a manejar.

Las autoridades advierten sobre peligro en las carreteras debido a la tormenta de nieve la cual podría causar accidentes.

Se emitió un aviso meteorológico para los condados de Cook, DuPage, La Salle, Kendall, Kane y partes de Will desde el mediodía del jueves hasta las 9 pm.

Más de 300 vuelos en los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago han sido cancelados el jueves debido a las fuertes nevadas, hielo y vientos invernales anticipados, según el Departamento de Aviación de Chicago.

200 vuelos no despegaron del aeropuerto O’Hare y 131 en Midway hasta el jueves por la mañana.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que es probable que las carreteras se vuelvan resbaladizas, mientras que la nieve podría reducir la visibilidad, especialmente durante los viajes nocturnos, informó NBC5 Chicago.

Una advertencia de tormenta de invierno permanece vigente hasta las 9 pm el jueves para Grundy, Kankakee, Livingston y partes de los condados de Will en Illinois, así como para los condados de Lake, Ford, Newton y Jasper en Indiana respectivamente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.