Tormenta invernal causa accidentes y cierres de carreteras en Illinois

La tormenta invernal podría arrojar hasta cuatro pulgadas de nieve en el área de Chicago. Se espera que el elemento blanco deje de caer alrededor de las 9pm

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza | Impremedia

Chicago.- La Policía Estatal de Illinois y la Policía Estatal de Indiana emitieron una alerta de viaje el jueves por la tarde debido a los estragos causados por la tormenta invernal en las carreteras.

Las autoridades han reportado varios choques en las interestatales 55 y 72 el jueves.

“Por favor, disminuya la velocidad y manténgase alejado de sus teléfonos”, aconsejaron las autoridades.

La tormenta podría arrojar hasta cuatro pulgadas de nieve en el área de Chicago. El servicio meteorológico advirtió sobre condiciones peligrosas para la hora pico de la tarde, con temperaturas que bajaron a los 10 grados y vientos con ráfagas de 35 mph, informó Fox 32 Chicago.

Se espera que la tormenta invernal culmine alrededor de las 9 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima Illinois Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain