La policía busca a abuelo de  94 años desaparecido en Northbrook dice que podría estar en peligro

La policía dijo que Lester Gordon tiene una "condición que lo pone en peligro", pero no dio ninguna información adicional. Foto Cortesía Departamento de Policía de Northbrook

Lester Gordon, que mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto, puede estar conduciendo un vehículo Buick Regal 2012 con placas de matrícula de Illinois XH124

Lester Gordon, que mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto, puede estar conduciendo un vehículo Buick Regal 2012 con placas de matrícula de Illinois XH124

Chicago.- Un anciano de 94 años fue reportado como desaparecido el jueves por lo que las autoridades han emitido una alerta comunitaria en todo el estado a pedido del Departamento de Policía de Northbrook.

La policía dijo que Lester Gordon tiene una “condición que lo pone en peligro”, pero no dio ninguna información adicional.

El abuelo de 94 años fue reportado como desaparecido en Northbrook, un suburbio de Chicago.

Lester Gordon fue visto por última vez en 2 the Court of Harborside dentro de la subdivisión Ancient Tree, alrededor de las 3:56 pm, indicaron las autoridades.  

Gordon, que mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto, puede estar conduciendo un vehículo Buick Regal 2012 con placas de matrícula de Illinois XH124.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Gordon comuníquese con la Policía de Northbrook llamando al teléfono: (847)564-2060 o al 911.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

desaparecido Northbrook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain