Balean a una pareja mientras estaban sentados dentro de un automóvil en el vecindario de McKinley Park de Chicago

Las autoridades indicaron que la mujer de 26 años y el hombre de 29 años estaban en un coche en la cuadra 3700 sur de la avenida Hermitage cuando les dispararon alrededor de las 6:30 pm

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Un hombre y una mujer recibieron disparos mientras estaban sentados en un vehículo en el vecindario McKinley Park al sur de Chicago, el domingo por la noche.

Las autoridades indicaron que la mujer de 26 años y el hombre de 29 años estaban en un coche en la cuadra 3700 sur de la avenida Hermitage cuando les dispararon alrededor de las 6:30 pm.

La mujer que recibió un disparo en el pecho se encuentra en condición crítica en un hospital local.

Mientras que el hombre que fue rozado por una bala también fue hospitalizado y se encuentra en buenas condiciones.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

McKinleyPark policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain