Acusan a hombre latino de Chicago de asesinar a una mujer desamparada en el barrio de Humboldt Park

Raúl Silva, de 23 años fue arrestado acusado de asesinato, secuestro agravado e intento de agresión sexual, dijo la policía

Raúl Silva acusado de asesinar a una mujer desamparada estaba programado para comparecer ante el tribunal el viernes. Foto Cortesía Departamento de la Policía de Chicago

Raúl Silva acusado de asesinar a una mujer desamparada estaba programado para comparecer ante el tribunal el viernes. Foto Cortesía Departamento de la Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre fue acusado el viernes de matar a una mujer desamparada de 63 años después de secuestrarla e intentar agredir sexualmente en noviembre pasado en el barrio de Humboldt Park al oeste de Chicago.

Raúl Silva, de 23 años fue arrestado el jueves y acusado de asesinato, secuestro agravado e intento de agresión sexual, dijo la policía.

Silva fue acusado de atacar a Darlene Solís el 28 de noviembre de 2021 en la cuadra 4000 oeste de la avenida Grand, dijo la policía.

Solís murió el 15 de enero en el Hospital Holy Cross, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, que indicó que no tenía hogar.

Silva estaba programado para comparecer ante el tribunal el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain