Piden ayuda a la comunidad para encontrar a una adolescente desaparecida en el vecindario Hermosa de Chicago

Kailey Linnane de 15 años se describe como una mujer blanca, con ojos color café y cabello rojo. La policía dice que mide 5 pies 1 pulgada y pesa 125 libras

Kailey Linnane de 15 años fue vista por última vez el 23 de febrero. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Kailey Linnane de 15 años fue vista por última vez el 23 de febrero. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Una adolescente está desaparecida desde finales de febrero hasta ahora las autoridades buscan pistas que ayuden a dar con el paradero de Kailey Linnane de 15 años.

La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para localizar a la menor desaparecida en un barrio al noroeste de la ciudad.

Kailey Linnane fue vista por última vez en la cuadra 1800 norte de la avenida Kildare en el vecindario Hermosa, el 23 de febrero a las 8:45 pm.

Linnane se describe como una mujer blanca, con ojos color café y cabello rojo. La policía dice que mide 5 pies 1 pulgada y pesa 125 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre la adolescente comuníquese con los detectives de la Policía de Chicago llamando al teléfono (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain