Niña muere días después de ser baleada en la cabeza mientras celebraba su cumpleaños en el barrio de Chicago Lawn

La niña Nyzireya Moore acababa de celebrar su cumpleaños con su familia y estaba en el asiento trasero de un automóvil cuando se escucharon disparos en la calle. Moore, de 12 años, recibió un disparo en la cabeza. Hasta el miércoles por la noche, la policía seguía buscando al pistolero

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una celebración terminó en tragedia en el barrio de Chicago Lawn al suroeste de Chicago después de que una niña de 12 años fue baleada cuando celebraba su cumpleaños, el martes por la noche.

La niña Nyzireya Moore acababa de celebrar su cumpleaños con su familia y estaba en el asiento trasero de un automóvil cuando se escucharon disparos en la calle.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 2300 oeste de la calle 72nd poco antes de las 8 pm, el martes. La menor recibió un disparo en la cabeza. Hasta el miércoles por la noche, la policía seguía buscando al pistolero.

“Esto fue atroz, imprudente, sin sentido y las pandillas involucradas saben quiénes son, vamos por ustedes”, dijo el superintendente de la policía de Chicago David Brown.

El Departamento de Policía de Chicago ofrece una recompensa de hasta $15,000 por información que conduzca a un arresto o condena.

Las pistas que ayuden a capturar al pistolero se pueden informar de forma anónima ingresando a la liga: https://new.tipsubmit.com/en/create-report/anonymous/ChicagoPD


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawn Departamento de Policía de Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain