Incentivan a estudiar ciencia, tecnología y matemáticas a mujeres jóvenes de color en Chicago

El programa gratuito de seis semanas para niñas se llevará a cabo todos los sábados del 2 de abril al 7 de mayo

Especialmente durante el Mes Nacional de la Historia de la Mujer 2022, Girls 4 Science inspira a las mujeres jóvenes en STEM.  Foto captura ABC7 Chicago

Especialmente durante el Mes Nacional de la Historia de la Mujer 2022, Girls 4 Science inspira a las mujeres jóvenes en STEM. Foto captura ABC7 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay un programa exclusivo para mujeres jóvenes de minorías que busca impulsar el estudio de la ciencia, tecnología y matemáticas en este sector de la población de Chicago.
El programa de la organización Girls 4 Science que tiene una duración de seis semanas para niñas de 10 a 18 años, se llevará a cabo todos los sábados del 2 de abril al 7 de mayo de 10 am al mediodía.
La Academia STEM ofrece cuatro veces al año el programa en tres ubicaciones: Malcolm X City College en el oeste de Chicago, Olive-Harvey City College en el extremo sur del vecindario de Roseland y la Universidad de St. Francis en Joliet.
Este es un programa de seis semanas durante todo el año para niñas de 10 a 18 años principalmente de áreas de bajos recursos de Chicago y sus suburbios.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain