Niño de tres años asesinó accidentalmente a su madre disparándole en el cuello mientras jugaba con el arma en Dolton, Illinois

El padre del menor que también estaba presente a la hora del disparo mortal se encuentra bajo custodia de las autoridades

El incidente ocurrió en la cuadra 4900 S. Western Ave. en el vecindario de Gage Park.

El incidente ocurrió en la cuadra 4900 S. Western Ave. en el vecindario de Gage Park. Crédito: 5191107 | Pixabay

Chicago.- Una salida en familia terminó en tragedia y es que un disparo mortal acabó con la vida de una joven madre mientras estaba sentada en su automóvil con su esposo e hijo de tres años en un estacionamiento de la tienda Food 4-Less en Dolton, Illinois el sábado.

La joven madre de 22 años murió tras recibir un disparo mortal de manera accidental a manos de su hijo de tres años quien jugaba con el arma cuando ocurrió el disparo.

La policía o dijo que un niño de 3 años tomó un arma que estaba en el asiento trasero del vehículo de sus padres y comenzó a jugar con el arma. La pistola accidentalmente se descargó hiriendo mortalmente en el cuello a la joven madre Dejah Bennet, de 22 años. Bennet murió poco tiempo después.

El padre del niño que también estaba presente en el momento del tiroteo ahora está bajo custodia mientras la policía determina si se pueden presentar cargos en su contra, informó ABC7 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain