Balean a cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años en el vecindario West Garfield Park de Chicago

Las cuatro víctimas estaban cerca de la calle cuando un vehículo desconocido se les acercó y alguien que estaba adentro del coche les disparó, indicaron las autoridades

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Cuatro personas fueron llevadas a un hospital local después de que fueron baleadas en un tiroteo en el barrio de West Garfield Park al sur de Chicago, todas las víctimas se encuentran gravemente heridas.

La Policía de Chicago dijo que los disparos estallaron en la cuadra 4100 oeste de la calle Monroe alrededor de las 8:15 pm el jueves por la noche.

Las cuatro víctimas estaban cerca de la calle cuando un vehículo desconocido se les acercó y alguien que estaba adentro del coche les disparó, indicaron las autoridades.

El niño recibió un disparo en el muslo, una mujer de 31 años fue baleada el brazo y un hombre de 33 años y un hombre de 48 años recibieron disparos en la espalda.

Las cuatro víctimas fueron llevadas a hospitales del área en condición crítica, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área continúan investigando el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain