Hombre mata a tiros a su novia y después se suicida en el sur de Chicago

La mujer de 20 años recibió varios disparos y fue declarada muerta, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. La muerte de la fémina fue declarada un homicidio. Mientras que el hombre de 30 años se suicidó al matarse a tiros. La autopsia dictaminó que recibió una herida de bala en la cabeza.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Las autoridades indicaron que aparentemente el incidente pudo tratarse de un asesinato-suicidio.

La mujer de 20 años, recibió varios disparos y fue declarada muerta, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. La muerte de la fémina fue declarada un homicidio. Mientras que el hombre de 30 años se suicidó al matarse a tiros. La autopsia dictaminó que recibió una herida de bala en la cabeza.

El incidente ocurrió el viernes por la noche después de que la policía respondió a una llamada de una mujer retenida contra su voluntad por su novio en el sur de Chicago.

Los oficiales respondieron a una llamada de una mujer que posiblemente estaba retenida por su novio en la cuadra 8400 sur de la avenida Mackinaw, alrededor de las 9:45 pm, el viernes, dijo la Policía de Chicago. Los oficiales llamaron a un equipo SWAT tras escuchar cinco disparos.

Después de que el equipo SWAT permaneció al margen durante varias horas, la pareja fue encontrada y declarada muerta en la escena, indicaron las autoridades.

Los nombres de la pareja aún no han sido revelados por la Oficina del Médico Forense.

Las autoridades recomiendan de que si tiene un pensamiento suicida o está preocupado por alguien que conoce comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio llamando al teléfono 1-800-273-8255.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain