Aunque las construcciones continúan en el centro de Naperville la comunidad empresarial dice que los negocios siguen operando en la ciudad

Se espera que el proyecto esté completo para el Día del Trabajo con $4.9 millones en mejoras

Según Downtown Naperville Alliance es posible que los conductores en el centro de Naperville tengan que verse expuestos al cierre de calles y carriles en la calle Main y la avenida Jefferson. Foto Google Maps

Según Downtown Naperville Alliance es posible que los conductores en el centro de Naperville tengan que verse expuestos al cierre de calles y carriles en la calle Main y la avenida Jefferson. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- A los habitantes de Naperville se les informa que aunque haya una serie de renovaciones, los negocios siguen operando en el centro de Naperville aunque tendrán que salir antes de tiempo porque los trabajos de construcción podrían ocasionar demoras en su trayecto rumbo a casa o al trabajo.

Según Downtown Naperville Alliance (DNA) es posible que los conductores en el centro de Naperville tengan que verse expuestos al cierre de calles y carriles en la calle Main y la avenida Jefferson.

Los miembros de Downtown Naperville Alliance quieren que sepa que los negocios a lo largo de ese tramo aún están abiertos y los peatones todavía son bienvenidos incluso se ha erigido paneles acrílicos transparentes donde las personas pueden observar la construcción sin que la suciedad y el polvo se esparza hacia su dirección, informó Fox 32 Chicago.

DNA dijo que estaban sorprendidos de la cantidad de familias que se detenían para que sus hijos pudieran ver los camiones y trabajadores de la construcción.

“Realmente no nos dimos cuenta de cuántas familias iban a venir y traer a sus hijos pequeños para que vean los camiones y los trabajadores de la construcción en el trabajo, así que instalamos estos letreros de acrílico para brindar una especie de espacio seguro para las familias…”, dijo Danielle Tufano, directora ejecutiva de DNA.

Se espera que el proyecto esté completo para el Día del Trabajo con $4.9 millones en mejoras.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día del Trabajo DNA Naperville

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain