Asaltan a hombre en tren de la línea roja de la CTA en el área Near North Side de Chicago

El hombre fue llevado al Hospital Northwestern Memorial con cortes menores en la rodilla izquierda y estaba en buenas condiciones, indicaron las autoridades

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A los usuarios de la línea roja de trenes de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) se les recomienda prestar atención y no estar distraído con sus pertenecías ya que un hombre fue asaltado el jueves por la mañana en un tren de la línea roja de la CTA en el área Near North Side de Chicago.

La víctima de 35 años viajaba en un tren cerca de la estación de la línea roja Clark/Division alrededor de las 3:55 am cuando un sujeto se acercó al pasajero y comenzó a sacar artículos de sus bolsillos, dijo la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado al Hospital Northwestern Memorial con cortes menores en la rodilla izquierda y estaba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Hay una investigación en curso. No hay nadie arrestado.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain