Hallan a hombre muerto en las vías de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago

La víctima mortal no respondía y tenía un traumatismo craneal importante. El hombre fue declarado muerto en el lugar, indicaron las autoridades

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves.

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves. Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre fue encontrado muerto en las vías de tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) la madrugada del viernes, según la Policía de Chicago.

Las autoridades indicaron que el joven de entre 25 y 30 años fue encontrado en las vías internas hacia el sur en la estación Belmont de las líneas roja, café y púrpura el viernes alrededor de las 3:20 am.

La víctima mortal no respondía y tenía un traumatismo craneal importante. El hombre fue declarado muerto en el lugar, indicaron las autoridades.

El fatal incidente provocó que el servicio de las líneas de tren roja se suspendiera de la Addison a Fullerton, la línea café de Southport al Loop y la línea púrpura exprés se interrumpiera por completo.

La muerte del hombre viene siendo investigada por la policía.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Loop policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain