Madre de Chicago muere a consecuencia de una cirugía estética en México

Luz María Carrasco entró en coma en México y luego fue trasladada de regreso a Chicago donde recibió atención médica antes de su muerte

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Con la esperanza de verse de manera más estética, una madre de Chicago se realizó un procedimiento cosmético en México sin presagiar que esto le conduciría a la muerte.

La mujer murió el miércoles luego de complicaciones que comenzaron semanas antes cuando se administró anestesia durante la cirugía estética en México, dijeron familiares.

A mediados de marzo, Luz María Carrasco viajó a Guadalajara donde planeaba someterse a una liposucción con la esperanza de obtener un “mejor físico”, dijo a NBC5 su hija Yalithsa Carrasco.

Carrasco en medio de la operación experimentó una reacción adversa a la anestesia por lo que sufrió un paro cardíaco, dijeron los médicos.

Luz María tuvo que ser reanimada cuatro veces, según la familia.

Tras entrar en coma en México fue trasladada de regreso a Chicago donde recibió atención médica antes de su muerte. Carrasco será sepultada el lunes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain