Apuñalan y roban a hombre en una estación de la línea verde de la CTA

CTA indicó que en una revisión preliminar de las imágenes de la cámara de seguridad del presunto incidente no muestra evidencia de un ataque ocurrido en la propiedad de CTA, ni muestra a la víctima en la estación

La víctima de 26 años estaba en la estación Cermark de la línea verde de la CTA en la 12 E. Cermark Rd. Cuando tres ladrones se le acercaron alrededor de las 10 pm, dijo la Policía de Chicago.

La víctima de 26 años estaba en la estación Cermark de la línea verde de la CTA en la 12 E. Cermark Rd. Cuando tres ladrones se le acercaron alrededor de las 10 pm, dijo la Policía de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre de 26 años fue apuñalado durante un robo en una estación de la línea verde el miércoles por la noche, el segundo ataque en la Autoridad de Tránsito de Chicago en Loop en dos días.

La víctima estaba en la estación Cermark de la línea verde de la CTA en la 12 E. Cermark Rd., cuando tres ladrones se le acercaron alrededor de las 10 pm, dijo la Policía de Chicago. El hombre trató de huir pero fue apuñalado en el brazo.

Luego de que los ladrones se llevaran sus pertenencias, la víctima se dirigió al Hospital Northwestern Memorial donde se encontraba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

CTA indicó que en una revisión preliminar de las imágenes de la cámara de seguridad del presunto incidente no muestra evidencia de un ataque ocurrido en la propiedad de CTA, ni muestra a la víctima en la estación.

Este incidente fue el último reportado el miércoles, pero no el único ya que el martes por la noche, un grupo de personas golpeó a un hombre en una plataforma de tren de la línea roja de CTA en Loop.

El hombre, de 43 años, fue atacado en la cuadra 100 norte de la calle State alrededor de las 11:10 pm, dijo la policía. La víctima fue llevada al Hospital Northwestern Memorial con moretones e hinchazón, figuraba en buenas condiciones, dijo la Policía de Chicago.

Nadie estaba bajo custodia en ninguno de los ataques.

La policía continúa investigando los incidentes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain