La policía alerta sobre robos en Chinatown cerca a las líneas roja y verde de la CTA

Los atracos ocurrieron al menos en dos oportunidades desde principios de este mes en la cuadra 100 oeste Cermak a las 6:30 pm, el 1 de abril y en la cuadra 200 oeste Cermak a las 2:55pm, el sábado

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Debido a que se reportaron robos este mes en estaciones a lo largo de Cermak Road, la Policía de Chicago emitió una alerta para los pasajeros de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Según las autoridades, un hombre está robando a pasajeros de autobuses y trenes cerca de las líneas roja y verde de la CTA. Los atracos ocurrieron al menos en dos oportunidades desde principios de este mes en la cuadra 100 oeste Cermak a las 6:30 pm el 1 de abril y en la cuadra 200 oeste Cermak a las 2:55pm, el sábado.

La policía dice que el sospechoso de unos 20 a 30 años, que mide entre 5 pies y 8 pulgadas de alto con cabello negro y corto, se acerca a las víctimas y exige sus pertenencias.

Nadie ha resultado herido hasta el momento. No se han realizado arrestos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8384.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain