Acusan a hermano de apuñalar y matar a hermana tras una discusión sobre las tareas del hogar en Evanston

Andy Aphour inculpado de un delito grave de asesinato en primer grado tiene su próxima cita en la corte el 2 de mayo en Skokie Courthouse

Una persona murió a puñaladas en un incidente que tuvo lugar en el 860 S. Elmhurst Rd. en Des Plaines.

Una persona murió a puñaladas en un incidente que tuvo lugar en el 860 S. Elmhurst Rd. en Des Plaines.  Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Chicago.- Una mujer del suburbio de Evanston fue mortalmente apuñalada varias veces presuntamente por su hermano de 30 años.

El hermano Andy Aphour ha sido acusado de su muerte por apuñalamiento, dijo la policía.

Karen Aphour murió después de que la apuñalaran varias veces el sábado, indicaron las autoridades.

Después de que los oficiales fueron avisados acudieron a una residencia en la cuadra 100 de la avenida Callan alrededor de las 9:20 am y encontraron a Karen con “varias puñaladas”, según la Policía de Evanston. La mujer fue transportada al Hospital St. Francis donde fue declarada muerta, dijeron las autoridades.

Andy Aphour todavía estaba en la residencia y fue detenido por la Policía de Evanston sin incidentes.

Durante la investigación, Andy admitió haber apuñalado a Karen, dijo la policía. Una disputa verbal sobre las tareas domésticas de rutina ocurrió antes del apuñalamiento.

La Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Evanston trabajó con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook y la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook aprobó los cargos de asesinato el domingo contra Andy por la muerte de su hermana. Ha sido acusado de un delito grave de asesinato en primer grado.

Andy recibió una fianza de $300,000 con la condición especial de entregar su pasaporte. Su próxima cita en la corte es el 2 de mayo en Skokie Courthouse, informó ABC7 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Evanston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain