Alertan a residentes de Logan Square sobre corte de energía debido a reparaciones de ComEd

Para evitar que se dañen los electrodomésticos de casa o equipo médico del trabajo se recomienda que los mantengan apagados el tiempo que duren las reparaciones así como también planifiquen operar las puertas de seguridad y las puertas de los garajes manualmente

El concejal del Distrito 35, Carlos Ramírez-Rosa es líder de piso y presidente del Comité de Zonificación, Monumentos y Estándares de Construcción del Concilio Municipal de Chicago.

El concejal del Distrito 35, Carlos Ramírez-Rosa es líder de piso y presidente del Comité de Zonificación, Monumentos y Estándares de Construcción del Concilio Municipal de Chicago.  Crédito: Belhú Sanabria | La Raza

Chicago.- A todos los residentes del barrio de Logan Square se les informa que se quedarán sin electricidad a causa de reparaciones que realizará la empresa ComEd el jueves.

El concejal del Distrito 35 Carlos Ramírez-Rosa cuya jurisdicción comprende parte del área de Logan Square advierte a los residentes de su distrito que probablemente se quedarán sin electricidad durante ocho horas o más el jueves puesto que se espera que ComEd repare el equipo dañado en ese barrio del noroeste de Chicago.

Ramírez-Rosa publicó un mensaje en las redes sociales esta semana informando a los electores que se espera que ComEd corte el suministro eléctrico en un área considerable el jueves: Los lugares afectados incluyen las áreas de la Milwaukee, Diversey, Lawndale, Wolfram y la avenida Central Park, según las autoridades.

Los trabajadores estarán reparando un poste dañado en el área de 8am a 4pm.

Para evitar que se dañen los electrodomésticos de casa o equipo médico del trabajo se recomienda que los mantengan apagados el tiempo que duren las reparaciones así como también planifiquen operar las puertas de seguridad y las puertas de los garajes manualmente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

comed Logan Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain