Habitantes de Chicago podrían disfrutar de clima veraniego el sábado, pero no guarde todavía las chamarras ni el paraguas

Hay posibilidad que el sábado esté mayormente soleado con una temperatura máxima cercana a los 84 grados en el aeropuerto O'Hare, dijo el servicio meteorológico

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un leve respiro del frío y de las tormentas es lo que tendrán los residentes de Chicago este sábado cuando las temperaturas alcancen los 80 grados será como una probadita del calor que nos espera en el verano, pero no se descuide, ni deje la chamarra y el paraguas porque el clima empezará a cambiar en la noche y hasta el resto de la semana en la ciudad.

Las tormentas aisladas continuarán moviéndose a través del norte de Illinois el viernes por la tarde y hasta con rayos en algunas áreas, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Algunas áreas experimentaron niebla a medida que aumentan las temperaturas durante la noche.

Hay posibilidad de que el sábado esté mayormente soleado con una temperatura máxima cercana a los 84 grados en el aeropuerto O’Hare, dijo el servicio meteorológico.

Mientras que las ráfagas de viento podrían alcanzar las 40 mph por la tarde.

El último día de 80 grados en Chicago fue hace más de seis meses, el 9 de octubre, según el servicio meteorológico.

Pero los residentes no deberían guardar sus abrigos todavía porque el termómetro descenderá drásticamente.

Más tormentas son posibles el domingo. Las temperaturas deberían subir a los 70 grados durante el día y bajar a los 40 por la noche, dijo el servicio meteorológico.

El lunes debería permanecer seco, pero hará más frío con máximas que alcancen los 50 grados por la mañana y 30 grados por la noche, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Servicio Nacional de Meteorología (NWS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain