Matan a tiros a una mujer en el estacionamiento de Target en Brickyard Mall

La víctima sufrió múltiples heridas de bala y fue llevada al Centro Médico de la Universidad Loyola donde fue declarada muerta, dijo la policía

La mujer de 47 años estaba parada en el estacionamiento de Target en Brickyard Mall en el vecindario de Montclare cuando alguien se le acercó y le disparó varias veces.

La mujer de 47 años estaba parada en el estacionamiento de Target en Brickyard Mall en el vecindario de Montclare cuando alguien se le acercó y le disparó varias veces.  Crédito: shutterstock

Chicago.- Una mujer de 47 fue fatalmente baleada en el estacionamiento de una tienda por departamento en el noroeste de Chicago, el miércoles por la mañana, indicaron las autoridades.

La víctima estaba parada en el estacionamiento de Target en Brickyard Mall en el vecindario de Montclare en la cuadra 6500 oeste de la avenida Diversey alrededor de las 9:29 am cuando alguien se le acercó y comenzó a disparar, dijo la Policía de Chicago.

La mujer sufrió múltiples heridas de bala y fue llevada al Centro Médico de la Universidad Loyola donde fue declarada muerta, dijo la policía. La identidad de la víctima todavía no ha sido revelada por la oficina del médico forense del Condado de Cook.

La policía grabó una parte del estacionamiento mientras investigaban la escena.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

“Nos entristeció enterarnos de un tiroteo en el estacionamiento de nuestra tienda Brickyard Chicago el día de hoy. No es una situación de tirador activo y todos los demás invitados y miembros del equipo están a salvo. Nuestro equipo de seguridad llamó inmediatamente a la policía y aseguró la tienda. y apreciamos la rápida respuesta del Departamento de Policía de Chicago del Precinto 25. Target proporcionará a las fuerzas del orden público cualquier información necesaria para su investigación”, indicó una declaración de la Tienda Target sobre el tiroteo mortal.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain