Acusan a joven de Cicero de disparar fatalmente a tres personas en dos incidentes separados

Joseph Guzmán de 20 años no recibió fianza el jueves y está detenido en la cárcel del Condado de Cook

Joseph Guzmán de 20 años ha sido acusado de disparar fatalmente a dos personas en la I-55 el año pasado. Foto Oficina del Alguacil del Condado de Cook

Joseph Guzmán de 20 años ha sido acusado de disparar fatalmente a dos personas en la I-55 el año pasado. Foto Oficina del Alguacil del Condado de Cook  Crédito: Cortesía

Chicago.- Joseph Guzmán, de 20 años del suburbio de Cicero enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. Y esto porque baleó fatalmente a dos personas en la en la Interestatal 55 en Chicago el año pasado.

Guzmán no recibió fianza el jueves y está detenido en la cárcel del Condado de Cook.

Los policías del Distrito de Policía del Estado de Illinois en Chicago respondieron a un tiroteo en la autopista I-55 en dirección sur cerca de la avenida Wentworth, el 28 de septiembre de 2021 alrededor de las 11:38 pm.

El vehículo de la víctima fue localizado por policías con múltiples agujeros de bala.

El conductor, un hombre de 21 años y un pasajero también un hombre de 21 años, fueron declarados muertos en la escena.

Durante una investigación, la Policía del Estado de Illinois colaboró con el Departamento de Policía de Cicero y determinó que Guzmán era el presunto gatillero.

En otro incidente, el 24 de octubre de 2021, Guzmán, quien estaba acompañado por un cómplice de 17 años, ambos conocidos como pandilleros callejeros, supuestamente condujo por el área de Cicero y el vecindario de La Villita de Chicago en busca de pandilleros rivales mientras estaba armado con múltiples armas de fuego, informó Fox 32 Chicago.

Los dos se dirigieron a la cuadra 2800 de la 50th Court y le dispararon a un hombre, Joshua González, de 26 años, varias veces sin provocación, dijo la policía.

Tanto Guzmán como el menor fueron acusados de asesinato en primer grado por el asesinato de González, dijo la policía de Cicero.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cicero La Villita Policía del estado de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain