Una organización de Chicago otorga subvenciones para tratamientos a parejas que enfrentan problemas de infertilidad

La ayuda está disponible para parejas del mismo sexo y heterosexuales. Se aceptarán las solicitudes hasta el 1 de junio

bebe

Hay ayuda disponible para las madres jóvenes, ellas pueden ir a cualquier estación de policía, a cualquier estación de bomberos, llamar a la puerta y entregar al bebé nadie le hará preguntas. Esto es desde 2001 cuando entró en vigor la ley Safe Haven.  Crédito: Unsplash

Chicago.- Si está luchando por tener familia y quiere recurrir a la medicina para lograrlo, hay una organización local que puede ayudarle ya que está proporcionado subvenciones para tratamientos a parejas que enfrentan problemas de infertilidad.

Según estudios, una de cada ocho parejas sufre de incapacidad para concebir.

“En realidad no es raro, es bastante común”, dijo la endocrinóloga reproductiva, la Dra. Jennifer Hirschfeld Cytron. Ella también es vicepresidenta de Chicago Coalition for Family Building.
.
Y los tratamientos no son accesibles al bolsillo de muchas personas.

Uno de los procedimientos más comunes, la fertilización in vitro puede costar más de $35,000.

“La infertilidad es una enfermedad definida por la OMS [Organización Mundial de la Salud] pero lamentablemente los seguros no la ven de esa manera universalmente”, dijo Hirschfeld-Cytron.

La organización sin fines de lucro brinda subvenciones de hasta $10,000, incluido un ciclo gratuito de fertilización in vitro para familias que no pueden concebir por sí mismas, informó Fox 32 Chicago.

“Dona subvenciones para servicios de FIV, por lo que el tratamiento de FIV, además de subvenciones en efectivo que se pueden utilizar para adopción o donante de óvulos o donante de esperma, portadora gestacional”, agregó la galena.

Las subvenciones están disponibles para parejas del mismo sexo y heterosexuales. Se aceptarán las solicitudes hasta el 1 de junio.

Para obtener más información ingrese a la liga: Coalition for Family Building


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

infertilidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain