Mujer de 32 años resultó gravemente herida en tiroteo en Rogers Park

La víctima que sufrió una herida de bala en el pecho fue llevada al Hospital St. Francis donde se encuentra en condición crítica, indicaron las autoridades

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo en plena madrugada dejó una persona gravemente herida la madrugada del lunes en el vecindario de Rogers Park al suroeste de Chicago.

La mujer de 32 años caminaba por la acera cuando fue alcanzada por disparos en la cuadra 7400 norte de la calle Paulina alrededor de las 3:45 am, dijo la Policía de Chicago.

La víctima que sufrió una herida de bala en el pecho fue llevada al Hospital St. Francis donde se encuentra en condición crítica, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan el tiroteo.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain