Hombre recibe varios disparos desde un vehículo en movimiento en el área de River North

La víctima de 38 años fue baleada en el estómago, la ingle y el muslo por un gatillero que estaba dentro de un automóvil, dijo la policía

Chicago.- Un hombre de 38 años que conducía durante la noche por el área de River North recibió varios disparos por alguien que estaba dentro de un vehículo en movimiento, el jueves por la noche.

Según la policía el hombre conducía hacia el este en la cuadra 100 oeste de la avenida Chicago alrededor de las 9:53 pm cuando un sedán color café se detuvo y alguien desde adentro del coche comenzó a disparar varias veces.

La víctima fue baleada en el estómago, ingle y muslo. Los paramédicos lo llevaron al Hospital Northwestern donde se encontraba en buenas condiciones, dijeron las autoridades.

Nadie está bajo custodia. Hay una investigación en curso.

A causa de una serie de tiroteos y robos ocurridos en River North, el Alguacil del Condado de Cook está lanzando un nuevo centro de comando a fin de combatir el crimen en ese vecindario de entretenimiento.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police River North

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain