Joven ciclista muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en Old Irving Park

El hombre de 23 años se cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza por lo que fue llevado a un hospital local donde más tarde fue declarado muerto, dijo la policía

El sospechoso que atropelló fatalmente a la víctima de 23 años huyó de la escena en el barrio de Old Irving Park.

El sospechoso que atropelló fatalmente a la víctima de 23 años huyó de la escena en el barrio de Old Irving Park.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre de 23 años que andaba en bicicleta en plena noche fue atropellado fatalmente por un conductor que huyó de la escena en un vecindario al noroeste de Chicago, el miércoles.

El joven andaba en bicicleta alrededor de las 9:20 pm en la cuadra 3800 norte de la avenida Milwaukee en el barrio de Old Irving Park cuando fue atropellado por un vehículo Nissan Versa color negro cuyo conductor huyó de la escena, dijo la Policía de Chicago.

La víctima se cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza, según la policía. El joven fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois donde más tarde fue declarado muerto, indicaron las autoridades.

No había nadie bajo custodia.

El vehículo marca Nissan tenía daños en el parachoques del pasajero delantero y en el lado del conductor. La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el automóvil que llame al 911, informó el diario Chicago Sun-times.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Irving Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain