Asesinan a tiros a joven que intentó impedir robo en garaje de vivienda en Auburn Gresham en Chicago

La mujer que resultó herida en el pecho, la espalda y el brazo fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Por intentar enfrentarse a unos ladrones que le robaban objetos en el garaje de una vivienda una mujer fue asesinada a tiros por un sospechoso en el vecindario de Auburn Gresham al sur de Chicago el miércoles por la noche.

La víctima de 21 años salió al garaje de una vivienda para intentar enfrentarse a unos ladrones que le robaban objetos alrededor de las 7:45 pm cuando uno de los ladrones sacó un arma y le disparó a la joven, dijo la policía.

La mujer que resultó herida en el pecho, la espalda y el brazo fue declarada muerta en el lugar, dijo la Policía de Chicago.

Los detectives del área están investigando el fatal incidente. No hay nadie bajo custodia.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain